A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO, SEGUNDA ETAPA DE VACUNACIÓN PARA JÓVENES


Agua Prieta, Sonora.-


La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que concluyó la primera fase de vacunación en la frontera norte y a partir del 15 de agosto comenzará la segunda fase sólo para los estados de Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.


Los municipios fronterizos de Baja California fueron inmunizados con la vacuna Johnson and Johnson -que donó el gobierno de Estados Unidos- que es de una sola dosis.


En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal informó que en el plan de vacunación para municipios de la frontera norte se vacunaron a más de dos millones 602 mil personas en la primera fase.


“Que sigue el 15 de agosto al septiembre empezamos en Sonora la segunda fase de la vacunación de la frontera norte, segunda dosis de la vacuna, empezamos por Sonora y terminamos en Tamaulipas“.


En Agua Prieta se espera que la segunda jornada llegue para los últimos días del mes, ya que, al igual que la primera dosis, iniciaran en municipios del noroeste del estado, como San Luís Río Colorado, Caborca, Sonoyta, siendo nuestro municipio el ultimo en el orden establecido, para después pasar al vecino estado de Chihuahua.


Le recomendamos estar atento a APNoticias donde estaremos informando de manera oportuna la fecha exacta, en cuanto esta se de a conocer.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66