A más de 10 mil adultos mayores de Agua Prieta se les aplicará la vacuna contra el Covid


AGUA PRIETA, SONORA. 4 de Febrero de 2021. En Agua Prieta son poco más de 10 mil adultos mayores de 60 años los que afortunadamente están decididos a recibir la Vacuna contra el Covid 19, porque lo que está en riesgo es la vida, según información de la Secretaría de Bienestar.


Lo anterior se demostró con la gran cantidad de personas que participaron ayer y antier al iniciarse el registro para la vacuna, a tal grado que la plataforma se saturó totalmente….y se salió del aire, interrumpiéndose el registro.


En tanto que Gildardo Mendoza, Secretario de Desarrollo Social en el municipio de Agua Prieta, señaló que en esa dependencia se tiene registro de 5 mil 900 adultos mayores, pero hay muchos más que no están inscritos, por lo que no es posible conocer la cantidad de “abuelos” que serán vacunados en esta frontera.


A su vez Jorge Taddei, Delegado de Bienestar en Sonora, explicó que en esta segunda fase la vacuna se aplicará primero, independientemente de la fecha de registro, a los Adultos Mayores de 80 años. Luego a los de 70 y finalmente a los de 60.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.