• Roberto Quintero

A LUIS RIVERA, NO HAY QUIEN LE SIGA EL PASO


Agua Prieta, Sonora.-


En un afán constante de conocer los problemas de cada colonia Luis Rivera cada día fortalece el paso.


Comenzó el día visitando a los trabajadores de Agua Purificada Azul donde su propietario Francisco López acompañado por su equipo de trabajo recibieron de manera afectuosa al candidato quien habló sobre su proyecto de gobierno y les recalcó que el compromiso es con ellos con los ciudadanos, por otra parte los propietarios de Agua purificada Azul mostraron a Luis y su equipo de trabajo el proceso de Purificación que manejan, contando siempre con maquinaria de punta y cumpliendo las más estrictas normas de salud, garantizando así que el producto final de Agua Azul que llega a los hogares aguapretenses es un producto de calidad y seguro.


También hoy tocó saludar a los comerciantes de la Plaza Azueta donde Rivera se dio el tiempo de bolear esos zapatos que como él dice: Han gastado mucha suela.



El volanteo y contacto directo fue una de las actividades el día de hoy, donde las personas nos saludaron y mostraron su cariño y apoyo para el proyecto de trabajo que hemos estado presentando.


Ya para finalizar el día nos reunimos con Angelina Martínez Corral, así como con la familia de Guadalupe Ramírez, ambas en la Colonia Pueblo Nuevo. Siguiendo con las visitas a colonias terminamos el día con Ofelia Martínez en la Colonia Ejidal.


Tanto en la Colonia Pueblo Nuevo como en la Ejidal los vecinos y familias coincidieron en que uno de sus principales problemas es el alumbrado y la escasez del agua, también, como en el caso de la Colonia Ejidal hicieron mención a las altas tarifas que se cobran por el consumo del vital líquido.


Luis Rivera reconoce que Agua Prieta tiene muchos problemas, que una sola persona no las puede resolver sola, pero con el apoyo y el compromiso ciudadano muchas de estas problemáticas pueden sacarse adelante.


Cada vez son más las personas que se suman al proyecto, con cada paso firme son más los aguapretenses que ven en él la mejor propuesta de gobierno, la mejor apuesta para detonar el progreso de Agua Prieta, la mejor opción y esperaba para tiempos mejores se ven representados en la figura de Luis Rivera.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66