A LAS CARRERAS, ASI FESTEJÓ CVG DE MÉXICO A LOS PADRES DE FAMILIA
- Roberto Quintero
- 18 jun 2023
- 1 Min. de lectura

Agua Prieta, Sonora.-
Padres de familia, trabajadores de le empresa CVG de México, se reunieron en las instalaciones de Taste El Charco para pasar un domingo familiar y diferente con motivo del Día del Padre.
Directos de la empresa decidieron salir de lo tradicional, tal como lo hicieron en el festejo del Día de las Madres, y celebrar a los jefes de familia de una manera diferente y en un ambiente 100% familiar, Las Carreras de Caballos.

Para lograrlo convocaron a los padres de familia acompañados de sus hijos al evento carrerero que se llevó a cabo este domingo, en el que fueron agasajados con música, comida y bebidas refrescantes, al tiempo que disfrutaban de las competencias equinas.
Lejos de cualquier protocolo, Alfredo Rodríguez Tolano, Gerente de la empresa en Agua Prieta, recibió a los invitados con una sencilla frase de bienvenida a su llegada al lugar.






















Comentarios