• Ariel Figueroa

A las 8 PM de hoy jueves entra en vigor “toque de queda” en Fronteras!!


FRONTERAS, SONORA. 29 de Octubre 2020. Fronteras es el segundo municipio de Sonora que volvió a restringir la movilidad social esta semana, además de Nacozari, por acuerdo del Consejo Municipal de Salud para evitar repunte de casos de COVID-19.

La alcaldesa Guadalupe Valdez Solís, dijo que a partir de este jueves, los ciudadanos no podrán transitar en vía pública desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, y quien no cumpla con la medida, será sancionado por el municipio.

Señaló que detectaron un relajamiento en la población, así como incremento de la movilidad, y reuniones sociales, por lo que el Comité Municipal de Salud sesionó para decretar medidas y aplicar el “toque de queda”.

“Se ha visto de manera preocupante que si no se toman medidas más enérgicas o más fuertes al respecto, pues podemos caer en un semáforo rojo o puede ser mayor todavía el índice de contagios que puede tener aquí el municipio”.

Actualmente, Fronteras tiene 23 casos positivos de COVID-19, pero la cifra de sospechosos va en aumento.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.