• Roberto Quintero

A CAUSA DE LA LLUVIA SE INSTALA EL COE EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Por indicaciones del Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño, se instala el comité de operaciones de emergencia (COE), esto debido a la intensa lluvia registrada, la cual arrojo como resultado daños en 8 viviendas por inundación pluvial, así como con 15 vehículos varados por falla mecánica en cruces de arroyos, siendo uno de ellos en el cual se puso en riesgo inminente a 4 personas tripulantes del mismo, donde afortunadamente la rápida intervención de rescate del H. Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil, salvaguardaron la integridad física de las personas poniéndolas a salvo, así mismo se verificaron dos postes derribados en vía pública.



Cabe mencionar que se continúan realizando trabajos de evaluación de daños a raíz de reportes emitidos por parte del Sub centro C5i. Donde afortunadamente no tuvimos personas lesionadas, solo daños materiales.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66