A 13 AÑOS DE LA GUARDERÍA ABC, FAMILIAS HONRAN A SUS NIÑOS CON VIGILIA


Hermosillo, Sonora.-


En memoria de los 13 años de la tragedia en la guardería ABC, este sábado los padres y familiares de los 49 niños que perdieron la vida en el incendio estuvieron presentes frente a la instancia.


Con cruces y las fotografías con el rostro y nombre los pequeños que fallecieron el 5 de junio de 2009, se llevó a la Vigilia ABC a 13 años de este hecho que consternó a la sociedad.


De este modo, se recordó la tragedia que no sólo ocasionó el deceso de niños, sino que cien más resultaron afectados en el siniestro que inició dentro del inmueble.


Los familiares, amigos y conocidos de las víctimas se reunieron afuera de la antigua estancia infantil ubicada en la colonia Y Griega con globos, flores, veladoras y encendedores para llevar luz.


Previo a la vigilia, los familiares y amigos se reunieron para adornar y honrar a los menores con minutos de silencio en calle Mecánicos, antes de comenzar a rezar.


"Sabiendo que la presencia en estos casos se vuelve un lenguaje, una palabra que queremos compartirla, una vez más aquí estamos aprendiendo a honrar la memoria de nuestros hijos, aquí está la presencia de madres con hijos desaparecidos", expresaron los familiares durante la ceremonia.


Posteriormente, se colocó una veladora en el rostro de cada uno de los niños para iluminarlos en su camino espiritual, como acto simbólico frente a la guardería ABC.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66