“Aún se valora si Cabullona abrirá al público esta Semana Santa”: Protección Civil de Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 3 de Marzo 2021. El Paseo Campestre del ejido Cabullona, que suele ser visitado masivamente por los aguapretenses la Semana Santa de cada año, podría no abrir este 2021 o se estudia la posibilidad de que sí abra, pero con riguroso control y vigilancia.


Será el Comité Estatal de Salud el que tome la decisión final sobre la apertura de Cabullona, informó en entrevista con La Bartolina el Lic. Armando Castañeda Sánchez.


El Director de Protección Civil Municipal en Agua Prieta, explicó que además, la Secretaría de Salud en Sonora advirtió de una posible tercera ola de contagios de Covid en la entidad, estimada para el período vacacional de Semana Santa, la cual se celebrará del domingo 28 de marzo hasta el sábado 3 de abril.


Apuntó que aún no se puede hacer una proyección ya que las restricciones podrían cambiar mucho en pocos días, ya que también se busca que haya derrama económica en esos días.


Puntualizó que se está tomando en cuenta que aunque Agua Prieta siga en color verde, en Semana Santa viene mucha gente de municipios de Estados Unidos que se encuentran en color rojo, así como de otras partes del Estado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.