• Ariel Figueroa

Aún no se autoriza ampliación de horario para venta de cerveza, ni en Agua Prieta ni en Cananea


AGUA PRIETA, SONORA. 5 de Septiembre 2020. Hasta este domingo 5 por la tarde, aún no ha sido autorizada ni en Agua Prieta ni en Cananea una ampliación en el horario de venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas en expendios y otros establecimientos, mientras que en gran parte de los municipios de Sonora.

Así nos lo confirmaron propietarios y encargados de expendios, ante la confusión de mucha gente ya que ayer viernes se autorizó en Hermosillo la venta hasta las 10 de la noche en expendios de cerveza y hasta las 12:00 AM en restaurantes, así como en otras ciudades del Estado.

Cabe aclarar que en Hermosillo, así lo dispuso el Comité Municipal de Salud cuando se aprobó el paso a color amarillo en el semáforo epidemiológico, pero en el acuerdo de modificación se establece que CADA MUNICIPIO TENDRÁ LA LIBERTAD DE ELEGIR SI EL HORARIO DE VENTA SERÁ HASTA LAS 12:00 DE LA NOCHE o establecer una hora más temprana.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.