8 DE NOVIEMBRE SE ABRE LA LINEA..A VIAJES NO ESENCIALES!!


Hermosillo, Sonora.-


El lunes 8 de noviembre es la fecha ya confirmada para la apertura de los puertos de entrada a los Estados Unidos para viajes terrestres no esenciales, informo el Gobernador del Estado Alfonso Durazo esta mañana.


Señalo que el Gobierno del Estado, trabaja de manera coordinada con el gobierno de Arizona, para que esta dinámica fronteriza, se realice de la mejor manera al tiempo de confirmar que para el ingreso al vecino país, será necesario presentar, además de la documentación migratoria tradicional, el certificado de vacunación anticovid emitido por el Gobierno Federal.


Añadió que gracias a la campaña de vacunación impulsada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Sonora hay un registro de un millón 400 mil personas vacunadas, lo que representa el 87% de la población mayor de 18 años.


Las disposiciones de control sanitario por la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, advierten que quienes hayan recibido Sputnik V o CanSino, no podrán ingresar a su país, sin embargo esto no representa un grave problema para Agua Prieta ya que en nuestra ciudad no se aplicó esta marca de biologico.


Tramita tu certificado de vacunación en este enlace cvcovid.salud.gob.mx


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66