4 LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO


Agua Prieta, Sonora.-


Por segundo día consecutivo se registra accidente en la carretera Agua Prieta – Colonia Morelos, en esta ocasión a la altura del kilómetro 24, dejando como resultado 4 personas lesionadas, uno de ellos menor de edad, todas ellas con lesiones leves.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche, cuando una familia regresaba de pasar un día de campo, a bordo de una vagoneta de la marca Chevrolet en color negro, cuando al circular por el lugar encontraron en su camino una camioneta Ford tipo pick up, 4 puertas en color gris, aparentemente estacionado sobre la cinta asfáltica sin luces de precaución.



El impacto fue de frente, por alcance, ocasionando graves daños materiales en ambas unidades, lesionando a los 4 tripulantes de la vagoneta, tres de ellos fueron trasladados en un automóvil particular a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana y posteriormente al Hospital General, mientras que el conductor fue atendido en el lugar por una ambulancia de la benemérita institución y trasladado al mismo nosocomio.


Los lesionados fueron identificados como Iker Alejandro C. M. de 5 años de edad quien presentó herida cortante en labio superior, Maria Daniela C. CH. de 27 policontundida, Yulissa Rubi A. O. de 19 años, quien refirió dolor en rodilla izquierda y Abraham M. de 21 años quien presentó dolor en región cervical y lumbar además de contusión en ambas rótulas


Todos ellos fueron atendidos de sus lesiones en el Hospital General de esta ciudad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66