17 DE FEBRERO VENCE EL PLAZO PARA SOLICITAR REPOSICIÓN DE ELECTOR POR ROBO O EXTRAVÍO


Cajeme, Sonora.-


Debido al próximo proceso de Revocación de Mandato, el Registro Federal de Electores (RFE) en Cajeme difundió el calendario de fechas que deberán tener en cuenta los ciudadanos que tienen proyectado realizar algún trámite relacionado con su credencial de elector o que recientemente lo realizaron.


Rosario Román Bojórquez, vocal del RFE del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que la inscripción de las y los jóvenes mexicanos que cumplan 18 años de edad antes o bien, el día de la jornada de la Revocación de Mandato, se realizará del 05 al 15 de febrero de 2022, esta actividad será únicamente para las 26 entidades sin Proceso Electoral Local (PEL).


“El periodo para solicitar la reposición de la credencial para votar por robo, extravío o deterioro grave, concluirá el 17 de febrero de 2022”, explicó la funcionaria.


“Sobre las credenciales de las y los ciudadanos que hayan realizado su trámite de inscripción o actualización al Padrón Electoral al 15 de febrero de 2022 o, bien, de reposición por causa de robo, extravío o deterioro grave, estarán disponibles hasta el próximo 02 de marzo”, agregó.


Román Bojórquez informó que el proceso de Revocación de Mandato será el próximo domingo 10 de abril.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66