10 POSITIVOS EN JORNADA DE PRUEBAS COVID


Agua Prieta, Sonora.-

Culminó campaña de toma de pruebas rápidas de antígeno COVID-19, en Plaza Plan de Agua Prieta, generando con esto las facilidades para que la población tenga acceso a los sistemas de salud contemplando las principales colonias del municipio, especialmente a la población vulnerable.


Siendo que por instrucciones de nuestro Alcalde Jesus Alfonso Montaño Durazo, son campañas totalmente gratuitas en coordinación con el Hospital General de Agua Prieta; finalizando este día con un total de 157 pruebas realizadas donde desafortunadamente 10 personas resultaron positivas, siendo el área de epidemiología quien llevara a cabo el seguimiento y control de estos casos.


No olvides que seguimos en pandemia y es importante cuidarnos, respetando la sana distancia, utilizando cubrebocas y cuando haya eventos de vacunación el registrarte para estar inoculados.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66