FOTOS: Maestros del ITAP se preparan con novedosas tecnologías para este regreso a clases 

AGUA PRIETA, SONORA. Llevar la tecnología en el aula no es una tarea sencilla; administrar a varias personas con computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes en un aula requiere una planeación cuidadosa y combinaciones muy claras.

Es construir otro modelo en el que haya la búsqueda conjunta de profesores y alumnos, la construcción colectiva y el intercambio.

Por ello los maestros del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Agua Prieta se preparan con todo para el regreso a clases de los Coyotes este próximo 19 de agosto.

Se trata de que el personal docente cuente con herramientas novedosas y útiles en su labor dentro del proceso enseñanza aprendizaje.

Recientemente, catedráticos del TecNM ITAP, iniciaron el curso “Industrias 4.0: el Internet de las cosas”, como parte del programa de capacitación y actualización profesional.

Con una buena actitud y entusiasmo los maestros de Ingeniería en Sistemas Computacionales, así como las de Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Electrónica, están participando en los cursos y reuniéndose para lograr acuerdos y resolver pendientes del próximo inicio de ciclo escolar y regreso a clases de los Coyotes.

ADD YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *