FOTOS: Finaliza con éxito el Primer Congreso Multidisciplinario Internacional del Tecnológico de Agua Prieta

AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Noviembre de 2019. El pasado viernes 8 de noviembre, se realizó con éxito la clausura del CMIT 2019, en el auditorio del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta. Cabe destacar que el congreso contó con participación activa en cada una de las actividades (visitas, conferencias y talleres) realizadas durante la semana del 4 al 8 de noviembre.

El programa del día viernes, inició con la conferencia patrocinada por Bienestar Social de Telmex, la cual, llevó por título “Mi vida, mi responsabilidad”; en esta conferencia, alumnos y docentes asistentes, interactuaron de manera positiva con intercambio de ideas y dinámicas propuestas por el instructor.

Acto seguido de una ceremonia de cierre, donde se aprovechó la ocasión para homenajear a los tres egresados que reciben reconocimiento ANFEI: Ing. Yaritza Itzel Báez Báez, Ing. Joan Misael Acuña Bojórquez y el Ing. Fernando Molina Ruiz.

La Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta, en su mensaje, dio gracias a los asistentes, personal del ITAP, ponentes y patrocinadores que contribuyeron en beneficio de la comunidad tecnológica, además, aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes que participaron en el CMIT, por su motivación e interés en aprender sobre diferentes tópicos y áreas, que sin duda alguna, enriquecerán su formación profesional.

Finalmente, la conferencia “Órganos biónicos, una realidad en México” impartida por el Ing. Luis Armando Bravo Castillo, cerró con broche de oro el CMIT 2019, contando con la amplia experiencia del instructor, así como también, la importancia y campos de acción del tema, al concluir, algunos asistentes aclararon dudas y se tomaron fotografía con el Ing. Bravo Castillo.

La clausura, se realizó por el Subdirector Académico, M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez, para posteriormente proceder a la toma de fotografía grupal.

ADD YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *