El ITAP-TecNM tiene nuevo Subdirector Académico y nuevo Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación

AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Agosto de 2019. El M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez fue nombrado ayer como nuevo Subdirector Académico del TecNM-Instituto Tecnológico de Agua Prieta, en tanto que desde la semana pasada, el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación está a cargo del M.A. Edgar Cota Valenzuela.

Los nombramientos se realizaron en el despacho de Dirección, con la presencia de la Directora del plantel, M.C. Ana Méndez Zazueta; el Secretario General de la Sección 61 Delegación D-V-96, M.S.I. Eduardo Rodríguez Leyva; el Subdirector Administrativo, M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela; el Subdirector de Planeación, M.D.P.P. Brígido Omar David Mungarro Guzmán, el Jefe de Recursos Humanos, Lic. Fernando Camacho Navarro y el M.C. Gaudencio Sánchez Chávez.

Durante la reunión, la M.C. Ana Méndez, agradeció y reconoció el trabajo realizado por el M.C. Gaudencio Sánchez, durante su periodo a cargo de la subdirección académica, destacando el comportamiento ético y seguimiento de lineamientos, aprovechando la ocasión para desearle el mayor de los éxitos en los futuros proyectos. FOTOS: M.A. Edgar Cota Valenzuela (Izquierda) M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez (Derecha), reciben sus nombramientos de manos de la Directora del plantel, M.C. Ana Méndez Zazueta.

ADD YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *