Renueva la decoración pintando una sola pared: COMEX

Lunes, 11 de Febrero de 2013 19:40 Ariel Figueroa
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

COMEX te explica aquí cómo renovar muy fácilmente tu espacio favorito del hogar

 

AGUA PRIETA, SONORA. ¿Aburrido de tener la misma decoración? Renovar tu espacio favorito del hogar, ya sea la recámara, sala, comedor o cocina, no requiere de mucho tiempo ni de grandes modificaciones.

 

COMEX te explica cómo cambiando el color de una sola pared puedes darle un nuevo look al espacio de tu hogar que más te gusta.

Te sorprenderás con lo fácil que es crear un nuevo ambiente cambiando la pintura de una sola pared y poniendo un poco de tu toque personal. ¡Comienza a decorar!

CAMBIA EL COLOR, CAMBIA TODO

Utiliza Real Flex, la pintura ideal para darle un nuevo estilo a tu habitación que  además dará protección y rendimiento a tus paredes. Puedes elegir entre acabado semimate o satinado, que da un suave brillo a las paredes.

Si los colores predominantes son claros, entonces el nuevo color deberá ser más intenso, experimenta diferentes combinaciones de colores con ColorLife para decidir cuál es la que más te agrada. Antes de empezar, visualiza en el Decorador Virtual tus ideas de decoración y combinaciones de colores.

FÓRMULA 3C DE COMEX: LA BASE DE TU DECORACIÓN

Para tener una idea más clara de que color elegir cuida que la habitación mantenga las proporciones de la Formula 3C de Comex: 60% colores claros, 30%colores de tono medio y 10% para el color más intenso.

En caso de que en la decoración actual de tu habitación predominan los colores azules, pinta una pared de un color de la gama de los amarillos y complementa con algunos adornos (podrían ser algunos cojines) en color naranja.

Con una habitación en colores muy claros o blancos tendrás muchas posibilidades para renovar el ambiente pintando una sola pared, intenta con la gama de los verdes, los rojos o los azules, los adornos mantenlos en esta misma línea.

Recuerda que si tu habitación es pequeña la gama de colores claros te ayudarán a lograr una sensación de amplitud

¿TE GUSTÓ MÁS DE UNA COMBINACIÓN DE COLORES?

Este es un buen momento para planificar los siguientes cambios. Cómo pudiste ver, darle un giro a la decoración de tu habitación es más fácil de lo que imaginas, con Real Flex puedes cambiar el color de una pared cada vez que quieras y combinar los adornos y accesorios.

Visita tu tienda Comex más cercana y pide Real Flex, la pintura que te da todo el color y protección que necesitas para transformar tu hogar, está disponible en los más de 1,400 colores del Sistema ColorLife.

COMEX TE RECOMIENDA:

Para que el cambio de tu decoración sea más impactante y, causes mucha más expectación, elige la primera pared a la vista cuando entras a la habitación de tu hogar que has decidido decorar.

Para este proyecto también vas a necesitar:

- Plasti-protector de uso ligero

- Brocha Línea Azul

- Brocha Línea Azul de ángulo

- Charola económica

- Masking Tape Azul

- Mascarilla tipo respirador desechable

Actualmente Comex en Agua Prieta se ubica en calle 6 entre avenidas 12 y 13 y su teléfono es (633)33-8-24-11, así como la nueva sucursal que está en la plaza comercial de carretera federal entre las avenidas 20 y 21.

ABRE INSCRIPCIONES COLEGIO BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, DEL 28 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO, TEL: 33-8-57-82

Última actualización el Lunes, 11 de Febrero de 2013 19:58

30/09/2013

Personas Conectadas

Tenemos 181 invitados conectado(s)

Casa del alfarero



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

Colegio Benemerito



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module