VIDEO: Inician maestros de inglés huelga de brazos caídos en Agua Prieta

Martes, 15 de Enero de 2013 20:09 Ariel Figueroa
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Les pospusieron su pago quincenal y se los quieren dar hasta el 28 de febrero

 

AGUA PRIETA, SONORA. En virtud de que no les pagaron su quincena y ahora les quieren pagar hasta el 28 de febrero, un grupo de maestros de inglés de escuelas estatales y federales hizo un plantón en la Delegación regional de la SEC.

 

A las 11 de la mañana de este martes aparecieron mostrando pancartas en las que se leían mensajes como: “No es justo la retención de nuestro pago”, “exigimos un contrato digno”, “exigimos pagos a tiempo”, “urge nuestro pago quincenal”, “si nosotros le diéramos la misma importancia a nuestro trabajo como ustedes a nuestro sueldo, ¿qué pasaría?”, “nuestro trabajo debe ser pagado a tiempo”, “exigimos pago inmediato, entre otros.

“Nos pospusieron el pago de nuestra quincena y sin avisarnos ni nada, ahora nos dicen que hasta el 28 de febrero, recuerden que nosotras también tenemos gastos”.

Agregaron: “No es justo porque nosotras tenemos licenciaturas, otras estamos estudiando maestrías, constantemente estamos actualizándonos, entonces no es justo que todavía a estas alturas con nueve años nos tengan sin plaza”.

Aclararon que este es un movimiento estatal y que no es “paro de labores”, sino “huelga de brazos caídos”, ya que seguirán acudiendo a sus escuelas pero sin impartir las clases, hasta que se les resuelva el problema.

SERVICIO A DOMICILIO EN TATOS GARDEN TEL. 33-8-15-45, YA CONTAMOS CON PIZZAS

Última actualización el Martes, 15 de Enero de 2013 23:09

30/09/2013

Personas Conectadas

Tenemos 188 invitados conectado(s)

Casa del alfarero



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

Colegio Benemerito



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module