El cambio de WhatsApp que está enamorando a usuarios

watsapp mensajes

Una muy buena noticia llegó a aquellos usuarios de WhatsApp, pues la actualización de la aplicación para el sistema iOS, trajo consigo la posibilidad de enviar mensajes sin tener una conexión a Internet, algo que antes no era permitido para los usuarios de iPhone.

Al igual que los smartphones con Android, el paquete de actualización 2.17.1 le permite al usuario escribir mensajes y dejarlos “enviados” en el chat del destinatario hasta que se recupere el acceso a la red de datos o bien a una conexión a Internet.

La actualización también permitirá enviar hasta 30 archivos al mismo tiempo, ya sea fotos o videos dejando atrás las limitaciones de iPhone.

Asimismo se rediseñó por completo la gestión de almacenamiento de archivos; es decir, el usuario puede acceder a las fotos, videos y documentos enviados por cada chat y borrarlos directamente desde su respectiva categoría, beneficiando a quienes tengan poco espacio en la memoria interna del teléfono.

Mientras tanto, los usuarios que cuentan con sistema Android, podrán hacerlo inscribiéndose en el programa para recibir versiones beta de la aplicación y recibirán una actualización de la aplicación a través de Play Store.

ESTE 14 DE FEBRERO REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE

TENEMOS LOS MEJORES ÚLTIMOS MODELOS 2016, LLÉVATE UNO CON BONO DE HASTA $60,000

CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO ADQUIRIR UN CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP

Buscador de La Bartolina

Publicidad

moflosa04072018 CafeJusto04072018b tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b palapalados

La Bartolina en Facebook