VIDEO: El desmayo, nuevo y peligroso reto viral pone en alerta a padres mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO. Un nuevo y muy peligro reto viral entre alumnos de educación básica ha puesto en alerta de nuevo a los padre de familia, este sería el tercer reto entre los jóvenes en menos de una semana.

Se ha difundido un video proveniente de Ecuador donde el reto lleva a un aparente desmayo de un estudiante, quien al parecer pierde el conocimiento, causando las risas de sus compañeros.

En el clip se ve como uno de los estudiantes presionando con las palmas de sus manos el pecho de otro, mientras los demás alumnos graban con sus celulares el desenlace del reto.

Otro jueguito imbécil en los colegios, buscando la muerte, obstrucción ventricular, deja de fluir el oxígeno hacia el cerebro y allí entra en colapso, buscando un infarto cerebral ya que es forzada la falta de oxigenación.

Al poco tiempo el menor se desvanece al parecer desmayado, sin embargo, lejos de causar algún susto o preocupación entre sus compañeros, todos ríen a carcajadas, incluso se escucha que una de las niñas pregunta “¿ya murió?”.

A los pocos minutos el estudiante que había perdido el conocimiento, se reincorpora y ahí termina el clip.

La grabación fue realizada en un salón de clases de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Riobamba.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook