VIDEO: Organiza OOMAPAS divertido festejo a niños del Centro de Atención Múltiple (CAM)

AGUA PRIETA, SONORA. 10 de Enero de 2020. El OOMAPAS cumplió su promesa a los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) y la mañana de este viernes les organizó su festejo del Día de Reyes, en un evento en el que hubo regalos, pastel, pizzas, bolsitas de dulces, piñatas, música, botargas, refrescos, etcétera.

El CAM es una escuela para niños con capacidades diferentes y necesidades especiales, ahí estudian infantes de preescolar, primaria y secundaria; se ubica en avenida 40 entre calles 13 y 14.

Fue el mes pasado cuando el OOMAPAS donó un trenesito para que se paseen los niños del CAM, e hizo la promesa de que regresarían a inicios de enero a festejar el inicio del año 2020 con ellos.

El Departamento de Cultura de Agua del OOMAPAS fue el encargado de organizar el evento, al que asistieron el Alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo y el Director General de OOMAPAS, Ing. David Corrales Franco, entre otros funcionarios del Ayuntamiento.

“Todos nosotros y toda la comunidad tiene un aprecio muy grande para esta escuela”, expresó el Presidente Municipal.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

“Es un honor para nosotros que nos den la oportunidad de convivir con ustedes unos minutos”, dijo por su parte el Director de OOMAPAS, David Corrales.

Buscador de La Bartolina

Publicidad