Prevén ingreso de frente frío para este viernes

ciudad agua prieta son 2

AGUA PRIETA, SONORA. Un nuevo frente frío podría estar ingresando a todo el Norte de Sonora este viernes 19 de mayo, el cual estaría acompañado de rachas de vientos fuertes, pero sin posibilidades de lluvia, informó la Unidad Estatal de Protección Civil en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la UEPC, este fenómeno estaría bajando la temperatura al Norte del Estado, y vendría acompañado de fuertes rachas de viento.

Pronóstico Meteorológico para fin de semana en Agua Prieta 

NOTA: Esta información es de carácter probable y se irá actualizando de acuerdo a los cambios que se presenten en las condiciones climatológicas.

sema3

Jueves 18 de Mayo: Cielos Despejados mayormente con intervalos Nubosos. Vientos de 38km/h, temperatura máxima de 28ºC y mínima de 9ºC. Sin posibilidad de lluvia.

Viernes 19 de Mayo: Intervalos nubosos con Cielos Despejados mayormente. Vientos de 30km/h, temperatura máxima de 29ºC y mínima de 8ºC. Sin posibilidad de Lluvia.

Sábado 20 de Mayo: Cielos despejados mayormente, vientos de 22 km/h, temperatura máxima de 31ºC y mínima de 10ºC. Sin posibilidad de Lluvia.

Mientras que en Cananea, se espera una mínima de 11 máxima de 26; y para mañana viernes, una mínima de 10 y máxima de 28.

El pasado 10 de mayo y después de 35 años se registró una nevada en la Sierra La Mariquita de Cananea, acompañada de grageas de hielo en las sierras Elenita y Los Ajos, debido al Frente Frío número 46.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cananea, Julio Haros, informó que en esta ciudad la última vez que nevó en mayo, antes de esta ocasión, fue hace 35 años (7 de mayo de 1982).

Share this Story

Publicidad

La Bartolina en Facebook