Mexicanos ya pueden comprar boletos de las loterías de EU sin cruzar la frontera

 loteria-eua-reuters-20120331-G


Guillermo Sánchez Ortiz, quien ganó 85 millones de dólares y Rigoberto Mejía Mendoza quien se hizo a 7 millones, son hasta el día de hoy, los únicos mexicanos que han ganado la lotería de Estados Unidos mientras vivían en ese país. Pero esta realidad puede cambiar, ahora que existe un servicio de mensajería para compra de boletos por Internet, que le da a todos los mexicanos la oportunidad de adquirir un tiquete para el próximo sorteo del famoso Powerball de Estados Unidos que hace un año alcanzó la increíble cifra de mil 600 millones de dólares (seis veces el patrimonio de Leo Messi).

El portal de Internet theLotter.com se ha hecho a un buen nombre luego de entregar el segundo premio de la lotería Powerball de Estados Unidos, a Horacio Velandia* un pensionado de El Salvador, en el histórico sorteo que alcanzó el récord de mil 600 millones de dólares de premio mayor.

Viviendo en San Salvador, Horacio jugaba ocasionalmente a la lotería cuando veía que el premio se acumulaba, por lo que cuando supo que se acercaba a los mil 600 millones no dudó en comprar un tiquete a través de theLotter.com, pues no tenía conocidos en Estados Unidos que le compraran un boleto a su nombre.
No sabía si estar feliz o triste, porque de haber acertado un número más, me habría ganado el premio mayor, convirtiéndome en una de las personas más ricas del mundo”, dijo Horacio al recibir la llamada que lo confirmó como ganador de un millón de dólares, el premio del Powerball cuando se aciertan cinco de los seis números de la lotería.

comex06072017

¿Cómo funciona el servicio de mensajería de theLotter.com?

theLotter.com desarrolló un sistema 100% garantizado en el que los boletos son comprados en el expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, de manera que el usuario que solicita la compra de un tiquete, puede ver una copia escaneada del mismo tan sólo unas horas después de haber pagado por el servicio de mensajería.

En caso de ser ganador, theLotter le envía un mensaje automático para anunciarle el resultado y corre con todos sus gastos pagos para que viaje a Estados Unidos y reclame el premio en el estado donde el tiquete ha sido comprado.
Hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos usuarios de Iraq, Canadá, Australia, Rusia, El Salvador, España, y muchos otros, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Powerball se encuentre en algún lugar de México, lo único que deben hacer los mexicanos es ordenar sus boletos en theLotter.com” afirma Eduardo Guillén representante de theLotter.com para el mercado hispano.

* Los nombres de los ganadores han sido cambiados para proteger su identidad.

Share this Story

Publicidad

reymundoarias19072017 mazda22062017 ford18082017c WhatsApp Image 2017-07-12 at 12.44.12 PM nissan08072017 comex17072017
comex27042017 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b palapalados

La Bartolina en Facebook