Estudiantes del TecNM Campus Agua Prieta desarrollan sistema automatizado para Cruz Roja


AGUA PRIETA, SONORA. 21 de Mayo 2020.- Dos alumnos que cursan el octavo semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el TecNM Campus Agua Prieta (ITAP), desarrollaron el llamado “Sistema SYSIE Versión 2.0”, que es un sistema control de ingreso y egreso de personal remunerado y voluntario, para Cruz Roja Mexicana Delegación Agua Prieta.

Los alumnos son José Manuel González Talamantes y Javier Daniel Terrazas Estrada, quienes fueron asesorados en colaboración con la catedrática M.C. Perla Inés Proaño Grijalva.

El sistema elaborado por los estudiantes del ITAP, cuenta con lector de huella biométrico y brinda un alto grado de confiabilidad, seguridad y rapidez.

Además, cuenta con diseño de interfaces gráficas de usuario y un medio de consulta inmediato con generación de reportes personalizados que pueden almacenarse en un archivo electrónico, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, ya que se minimiza el uso de papel en los procesos.

Realizar un respaldo de información y permitir acceso solo a personal autorizado, son también, parte de las funciones y beneficios del sistema.

¡Enhorabuena Coyotes!

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

 

 

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook