BUZÓN DE LECTORES: Ya vamos a empezar a ver a los que “aman”, “quieren rescatar” y “darían todo” por Agua Prieta!!!

AGUA PRIETA, SONORA. A nuestro buzón de los Lectores llegó el siguiente mensaje:

Ya empiezan a acercarse las elecciones y ya vemos a varios que empiezan a declarar que sienten “preocupación” por Agua Prieta y aseguran que “aman a Agua Prieta”, quieren “rescatar a Agua Prieta y saben cómo hacerlo”, los que dicen que “nuestra bandera debe ser Agua Prieta”, “darían todo por Agua Prieta”, etcétera.

Son los mismos que cuando pasan cada elección cierran oficinas y desaparecen mínimo un año y medio durante el cual no les importa en lo más mínimo Agua Prieta e incluso todo lo que hacen es criticar al gobierno en turno para desprestigiarlo y que su partido no vuelva a ganar.

Resulta muy obvio que se trata sólo de interés económico y del poder y por el poder.

En Agua Prieta, el trabajo de los partidos políticos después de junio de 2018 ha sido prácticamente nulo, a ninguno le ha interesado en lo más mínimo lo que sucede en esta frontera, pero ya no tardan en abrir sus puertas de nuevo, y proponer soluciones a los problemas y proyectos por el progreso de Agua Prieta.

Pero cuando lleguen al poder, es seguro que se quejarán de que les dejaron el gobierno en ruinas y dirán que no hay dinero para obras por la misma causa.  ¿Y USTED QUE OPINA?

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook