VIDEO: Anuncia Alcalde de APSON apoyos alimenticios con vales de 500 pesos, para trabajadores afectados por Coronavirus

AGUA PRIETA, SONORA. 23 de Marzo 2020. El Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño, anunció que a partir de esta semana se contará con un fondo de 2 millones de pesos entre Ayuntamiento y OOMAPAS, para dar apoyo alimenticio a personas que pierdan su empleo debido a la crisis del Coronavirus, como meseros, empleados de hoteles, vendedores ambulantes, pequeños comerciantes, músicos, y todos aquellos en quienes va a repercutir, porque la gente se está quedando en sus casas y bajará la actividad económica.

Se entregarán hasta 1,000 vales por semana en las 4 próximas semanas.

El lunes, martes y miércoles de esta semana estarán en las páginas oficiales del Ayuntamiento, tres números telefónicos donde podrán comunicarse quienes requieran información o bien, quienes cumplan con las condiciones mencionadas.

Si las medidas de salud que se realizan para evitar la propagación de virus se extienden a más de 4 semanas, se pedirá apoyo a los empresarios para juntar nuevos fondos y seguir ayudando a las personas que lo necesitan.

Habrá más información en el transcurso de la semana, siga leyendo La Bartolina, aquí le estaremos informando.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook