Se reúne Alcalde Jesús Montaño con ejecutivos de CFE en Hermosillo, para solucionar problema de la luz en AP

tuchy cfe hermosillo

AGUA PRIETA, SONORA. 6 de Febrero de 2019. El Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo se reunió este miércoles 6  con ejecutivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Hermosillo, en busca de una solución definitiva al problema de la energía eléctrica que en esta frontera tiene un cobro totalmente injusto.

En compañía del Delegado Regional Zona Nogales (de Presidencia de la República), José Manuel Quijada, el Presidente Municipal manifestó: «Los habitantes de Agua Prieta, merecemos pagar lo justo por la energía eléctrica, es por eso que pondré todo de mi parte para gestionar y presionar en la medida de mis posibilidades, hasta lograr la instalación de la tarifa justa 1F en Agua Prieta».

Agregó, que ya son varios meses los que han pasado desde que más personas que conforman la comitiva Agua Prieta, se acercaron para solicitar su intervención en el tema – y desde entonces me comprometí a ayudar y lo estoy haciendo – afirmó.

Abraham García, funcionario de CFE para la atención a la ciudadanía, manifestó que la Comisión Reguladora de Energía, tiene la facultad de cambiar las tarifas y dijo que coincide con el Ing. Montaño Durazo, que hay que trabajar todos juntos para solucionar el problema de Agua Prieta.

Gracias a la cooperación conjunta entre autoridades y ciudadanos afectados, se han logrado avances significativos, como el paro de los cortes a quienes tienen tarifa DAC; pero lo que se y eso es en lo que trabaja el alcalde de Agua Prieta.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a tolano03042019L peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook