“No queremos hacer obras con nuevas deudas, ni dejarles hipotecado el futuro a las nuevas generaciones”: Alcalde de AP


AGUA PRIETA, SONORA. 30 de Junio 2020. “Lo que no queremos nosotros es hacer nuevas obras con nuevas deudas, como se hicieron en el 2003”, expresó enfático el Presidente Municipal de esta frontera, Jesús Alfonso Montaño Durazo.

“Estuvimos hace unos días con directivos del Banco de América del Norte y nos informaron que debemos todavía 1.6 millones de dólares de un crédito del 2003. Eso no queremos”, añadió el Alcalde.

“Si pedimos ahorita un préstamo de 100 millones de pesos podremos pavimentar una buena cantidad de calles. ¿Pero quién los va a pagar? ¿La próxima administración municipal, las próximas tres o las próximas cinco?”.

Puntualizó: “No nos quedamos a gusto si es que las obras no se hacen con recursos propios o con recursos gestionados a fondo perdido, no queremos dejarles hipotecado el futuro a todas las nuevas generaciones”.

“Es muy cómodo hacer eso, pero no queremos hacerlo, ésta otra administración con otra visión muy diferente, no queremos deuda”, finalizó.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook