JUMPY JUMPY: ¿Qué es y por qué a unos causa indignación y a otros diversión, en Facebook?


AGUA PRIETA, SONORA. 21 de Mayo 2020. “¿Por qué aparece mi foto?”, es lo que se preguntan los usuarios de Facebook al ver una publicación de ‘Jumpy Jumpy’, el nuevo juego que en Agua Prieta se ha viralizado en redes sociales durante los últimos días, y que a unos causa diversión, a otros indignación y no falta quien ha tenido problemas debido a este juego.

La molestia se origina porque en las publicaciones compartidas, se puede ver tu foto de perfil con textos que le son agregados por personas que quizá no conozcas, y son mensajes falsos.

Algunas de las frases pueden ser graciosas, pero otras causan indignación y enojo como por ejemplo: “la persona en la foto vende drogas”, «nadie quiere a la persona que está en la foto”, “él es mi amante”, “con esta persona de la foto perdí mi virginidad”, “la persona de la foto me debe dinero”, “este de la foto es infiel», etcétera

¿CÓMO SE JUEGA JUMPY JUMPY?

Para jugar en el aplicativo de ‘Jumpy Jumpy’, el jugador debe crearse una cuenta y presionar la pantalla del celular para que la esfera esquive los obstáculos, los cuales son plataformas con aberturas a través de las cuales tiene que pasar la pelota.

¿CÓMO DESCARGAR JUMPY JUMPY?

Si no quieres quedarte sin probar este juego viral, puedes acceder a la aplicación de este a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/JumpyHelixBall/

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook