Confirman primer caso de Coronavirus en Ciudad Obregón; suman 5 en el Estado

CAJEME, SONORA. El secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, confirmó el quinto caso de coronavirus en Sonora, se trata de un residente de Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme, al sur de Sonora.

A través de redes sociales, el titular de la dependencia hizo un llamado a recordar que la estrategia más exitosa para prevenir el contagio es quedarse en caso.

“Buenos días, como hemos venido informando puntualmente, se ha confirmado el 5to paciente positivo a COVID-19 en Cajeme. Estaremos dando más información”.

El domingo, la Secretaría de Salud confirmó el cuarto caso de Covid-19 en Sonora.

Se trata de un joven de 22 años de Guaymas, Sonora que llegó de Madrid, España, el pasado 10 de marzo.

El secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri destacó que el joven estudiante se encuentra bajo observación médica e infecciosa por parte de los Servicios de Salud en la entidad.

El sábado, se registró en  Sonora el tercer positivo de Covid-19 en un paciente productor musical de 30 años que viajó a París.

El secretario de Salud en la entidad, Enrique Claussen Iberri, informó que esta persona acudió a realizarse la prueba de manera particular sin resultado.

Posteriormente, una brigada del Sector Salud acudió a su domicilio para realizarle los estudios y este sábado a las 5 de la tarde se confirmó el positivo.

Hace una semana se registró el primer caso y el segundo durante la semana en un baterista del grupo musical Yndio.

Por su parte, el vocalista del grupo, Ildefonso Pérez, dio a conocer el jueves que dio positivo en Tijuana y hoy se encuentra bajo observación por 14 días.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook