Alfonso Durazo sigue arriba en las encuestas en Sonora!!; Beltrones sería autor de los ataques en su contra…..

La más reciente encuesta entre las preferencias en Sonora sobre los aspirantes a candidaturas por la gubernatura de Sonora, fue presentada este martes en “SDP Noticias”, y mantiene al Secretario de Seguridad Pública de México, Alfonso Durazo Montaño, en primer lugar con MORENA y Ernesto “Borrego” del PRI en segundo, con diez puntos abajo.

Lo anterior, a pesar de que persiste una campaña mediática en su contra y hasta exigen su renuncia, por temas que en realidad no son ya tan actuales y en los que buena parte de la población consideran que Alfonso Durazo hizo correctamente su trabajo.

Durazo sigue exhibiendo fuerza como aspirante al gobierno sonorense, por lo que es una víctima de tristes intereses a quienes el bavispense estorba.

El Universal es quizá el medio de comunicación que más lo ataca con grandes encabezados y lo señala como el “funcionario de más mala reputación” del gobierno actual y lo culpa por las crisis de violencia que en realidad fue heredada.

¿Quién pudiera alentar esos ataques para que Durazo no llegue a la gubernatura de Sonora?

Circula fuerte el rumor de que Manlio Fabio Beltrones, político priista que tiene las mejores relaciones con el Director Ealy de El Universal y sus directores editoriales, es muy inteligente cuando se trata de golpear a sus rivales en los medios de comunicación.

Se dice que Durazo en realidad tiene un solo enemigo, y de cuidado: Beltrones, que busca sacarlo de la carrera por la gubernatura.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook