VIDEO: Capacitan a grupo Anti-Violencia Intrafamiliar: es el delito que más se presenta en Agua Prieta

capacitan policia municipal

AGUA PRIETA, SONORA. En Agua Prieta el mayor delito que nos aqueja es la violencia intrafamiliar, por tal motivo la Comisaría General de Policía se ha dado a la tarea de capacitarse en este tema.

agua15032019

Su objetivo es conformar un grupo especializado en violencia intrafamiliar próximamente, para así poder salvaguardar la integridad de las víctimas y poder asesorar correctamente a los involucrados en los hechos.

Con dicho objetivo, se inició impartiendo una plática por el Agente del Ministerio Público de San Luis Río Colorado, Lic. Mauricio Ramón Espadas Chairez, al personal de Seguridad Pública Municipal sobre el protocolo de actuación en la emisión y seguimiento de las medidas en los casos de violencia intrafamiliar.

“Es necesario estar preparados para actuar en caso de atender un llamado de violencia familiar y saber cómo ayudar a las víctimas de este delito, qué es el que más se presenta en este municipio”, manifestó el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Marcus Vinicius Ornelas Quesada.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook