Prohibidas las fiestas “After” después de las graduaciones; anuncia la municipal operativo especial en APSON

AGUA PRIETA, SONORA. Ya se están empezando a anunciar en las redes sociales las fiestas conocidas como “After” que inician en las madrugadas, por lo que mediante un comunicado oficial, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó que desde “hoy tendrán operativos especiales para que nuestros niños y jóvenes lleguen sanos y salvos a sus casas después de sus graduaciones”.

Manifiesta lo siguiente: “Con el objetivo de prevenir los riesgos que tienen los jóvenes en especial los menores de edad, hacemos un llamado a la ciudadanía para informar que «fiestas» como la que se anuncian en las redes sociales donde se cobra un determinado cover para entrar, no están autorizadas por la Ley.

Lo anterior porque en su mayoría son los menores de edad los que asisten a este tipo de reuniones y consumen bebidas embriagantes; por lo tanto: se advierte a los organizadores que hay sanciones penales por vender o dar alcohol a menores de edad”.

* Art. 168. Comete el delito de corrupción de menores el que procure, facilite, induzca, fomente, propicie, promueva o favorezca el consumo de bebidas embriagantes o la generación o práctica de algún otro vicio, su pena es de cuatro a diez años de prisión.

A quien obligue, procure, facilite, induzca, fomente, propicie, promueva o favorezca el consumo de narcóticos o de sustancias tóxicas, a un menor de edad, su pena es de cinco a doce años de prisión *

Para cualquier reporte de donde será la fiesta por favor de comunicarse 911, la información será confidencial.

La Comisaría General de Policía les agradece su preocupación por nuestros jóvenes.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTAS VACACIONES,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook