Despiden con un emotivo homenaje al policía municipal, Arturo Venancio Monge

homenaje policia fallecido 1

AGUA PRIETA, SONORA. 9 de Febrero de 2019. Con una emotiva ceremonia de cuerpo presente en el exterior del edificio de la Policía Municipal, se rindió homenaje la tarde de ayer viernes 8 al policía segundo Arturo Venancio Monge, para posteriormente ser sepultado en el Cementerio Jardines de Cristo Rey.

oomapas18022018

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acompañado del Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada y elementos de la policía municipal de esta ciudad, hicieron guardia de honor frente al ataúd.

En tanto que familiares de Arturo Venancio Monge, fallecido hace dos días en esta ciudad, le dieron un emotivo último adiós, mientras el féretro color gris era escoltado por sus compañeros.

Posteriormente se pasó la lista de presente en honor del policía caído y todos respondieron con el grito de ¡presente!, al escuchar el nombre del policía, para después hacer sonar las sirenas de las patrullas por unos minutos.

El mensaje del Jefe de la Comuna y el comisario general, fue de apoyo y solidaridad con la familia del agente.

El oficial Juan Carlos Rojas, expresó sus condolencias en nombre de todo el cuerpo policial. “Te echaremos de menos”, dijo.

Finalmente el féretro fue cargado por los policías para volverlo a subir a la carroza que lo llevó al panteón municipal para darle sepultura.

Apenas el pasado mes de enero 2019, Arturo Venancio Monge recibió un nuevo nombramiento por Homologación al Grado.

homenaje policia fallecido 2 homenaje policia fallecido 3

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook