Impactantes respuestas del Dr. Rafael Oseguera; explica porqué ya no le interesa participar en política

dr rafa oseguera


AGUA PRIETA, SONORA. “¿Qué se puede esperar de la política cuando los políticos roban sus pensiones a los ancianos, a los niños con cáncer les dan sólo agua como el caso de Veracruz, no manches, qué personas tan demoniacas están en la política”, respondió el reconocido Doctor Rafael Oseguera a este reportero.

“A los niños les quitan su derecho a la educación, a la salud, es una cochinada tremendísima. Ya no me interesa ni la política ni participar en política. Por supuesto que en un tiempo me interesó, pero hoy no tengo nada que hacer en la política”, añadió.

Rafael Oseguera es un reconocido Dentista que siempre había aprovechado sus tiempos libres para incursionar en otras actividades, entre ellas el periodismo y la política; ha sido desde locutor y columnista, hasta Director de Comunicación Social del gobierno municipal de Agua Prieta y Regidor Suplente.

Sin embargo, desde hace meses, su papel como importante actor político desapareció. Por eso lo entrevistamos.

“Yo inicié con todas las ganas del mundo, queriendo hacer una carrera dentro de la política, con todas las ganas y con toda la honestidad posible, pero no se pudo”, nos dijo el también popular Maestro del Cobach, Dr. Rafael Oseguera.

Y enfatizó: “No vas a sacrificar tu paz y tu tranquilidad en tu entorno, en tu familia, en tu trabajo, por incursionar en la política que es tan sucia, tan desleal, donde hay tantas mentiras, tantas descalificaciones.

¿Por ganar un estatus social, dinero, vas a sacrificar tu estabilidad emocional y poner en riesgo o exponer a tu familia? Al menos yo no”.

“YO SOY UN SOÑADOR, LAMENTABLEMENTE NO SOY UNA PERSONA REALISTA. EN MI NATURALEZA NO ESTÁ DAÑAR A LA GENTE  ”

La plática prosiguió y Rafael Oseguera subrayó: “Claro que hay personas muy valiosas en todos los partidos políticos, pero lamentablemente hay muchas que no tienen calidad moral ni ética y no tienen lo necesario para ser un político. La mayoría que incursiona en política lo hace por el hueso, por el baro, hambre de poder, se olvidan de lo esencial.

El sistema está podrido. Hay parásitos en el sistema. No está la gente que debe estar en los puestos, sino están los amigos, familiares y gente que no sabe.

Yo soy un soñador, lamentablemente no soy una persona realista, en mi naturaleza no está dañar a la gente si no al contrario, ayudarla.

Yo estoy agradecido con todas las personas que en su momento creyeron en mi, que me dieron la confianza, yo soy una persona agradecida, le agradezco a Vicente Terán y a Irma Villalobos por la oportunidad que me dieron y de todo corazón les estaré eternamente agradecido”, apuntó.

“Ojalá Dios quiera las cosas cambien, no solamente por el bien de Agua Prieta sino por el bien del país.

Más que un político se necesita un estadista, este calificativo engloba o comprende asimismo a las personas que están por encima de las divisiones partidarias y de los sectores, en inquieta y creativa búsqueda del bien común y asumiendo plenamente sus propias responsabilidades», finalizó.

 

PARA ESTA SEMANA SANTA, REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE

TENEMOS LOS MEJORES ÚLTIMOS MODELOS 2016, LLÉVATE UNO CON BONO DE HASTA $60,000

CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO ADQUIRIR UN CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook