Analistas políticos, empresarios y hasta periodistas, sugieren que nombren a Óscar Careaga como nuevo Cronista de APSON


AGUA PRIETA, SONORA. 14 de Febrero 2020. Aún no se decide la fecha en que Cabildo determinará quien será el nuevo Cronista Municipal de esta frontera, en sustitución del inolvidable Juan Valente Rivera, quien durante 20 años ocupó ese puesto, hasta que falleció en abril del 2018.

Al respecto, cabe mencionar que diversos analistas políticos, empresarios y hasta periodistas, sugieren que nombren a ÓSCAR CAREAGA para ese puesto, ya que un reconocido historiador 100% aguapretense y su familia es muy querida y respetada aquí, ya que cuentan con un impresionante acervo de conocimientos y fotografías de esta frontera desde su fundación.

Los 62 años de vida de Óscar Careaga han transcurrido en su tierra natal y durante más de 30 años ha buscado, hurgado e indagado para obtener datos y encontrar respuestas a muchas de las incógnitas que aún hay en nuestra historia.

En la imagen principal vemos a: el conocido empresario Jorge Bells, al empresario y político Ixbel De la Cruz, al empresario y también actor político Antonio Ruelas, a la Arquitecta, ex regidora y académica María Lourdes Yáñez (hija de Don Leonardo Yáñez) y al reportero y periodista Roberto Quintero.

Otros expertos en la historia de Agua Prieta que han sido mencionados para esa importante responsabilidad son: Ricardo Antonio Rivas Munguía, Francisco “Paco” Carrillo y Robin Beltrán.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook