“Muy bien el Alcalde por solucionar el problema de pavimentación que enfrentamos por años”: Empresarios de Super Blanco´s

AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Enero de 2020. Luego de haber solicitado durante años la reparación de la avenida 40 a la altura de la calle, justo enfrente de donde se ubica su empresa “Super Blanco´s”, sus propietarios agradecieron públicamente al Alcalde Jesús Alfonso Montaño, ya que se inició la pavimentación con concreto hidráulico de esa área.

El señor Martín Salinas y la señora Dolores Blanco, propietarios del “Super Blancos”, expresaron que el problema de los baches frente a su negocio era muy fuerte, siempre se estacaba el agua y habían baches muy profundos que dificultaban el acceso.

“Es una gran obra que habíamos solicitado por años y que hasta ahora, durante esta administración atienden y realizan para nuestro beneficio y el de todos los que transitan por estas calles”, manifestó la pareja de empresarios.

El cruce de la calle 9 avenida 40 es bastante transitado por lo que fue elegido para su reconstrucción. Era necesario rehacer dicho crucero porque las condiciones en las que estaba ya no aguantaba la reparación ni el bacheo que se le daba.

El titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. Ursus Martínez detalló que las aguas de lluvia que tienden a acumularse en esa área, sumado a la falta de mantenimiento constante fueron afectando el pavimento, el cual ahora se está haciendo con concreto hidráulico que es lo que requiere para que sea más duradero y menos susceptible a daños.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook