Cerrarán 2 de los 4 carriles de la carretera por reparación de pavimento, de la avenida 6 a la 44

carretera reparacion SCT 4

AGUA PRIETA, SONORA. Este jueves la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó a La Bartolina que lo más probable es que durante la próxima semana, se cierren dos de los cuatro carriles de la carretera que cruza Agua Prieta, debido a que llevarán a cabo trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

El proyecto abarca la carretera desde la avenida 6 a la 44 y por etapas, serán cerrados a la circulación, los dos carriles que actualmente se utilizan para viajar de oriente a poniente (en dirección de Janos a Cananea), informó personal de la dependencia federal.

sema3

Lo anterior explica el señalamiento colocado por dicha carretera entre las avenidas 20 y 22, del que por el momento taparon su contenido con un cartón, pero que próximamente será mostrado al público para anunciar que esa carretera circulará con sólo dos carriles.

En tanto que en medio del camellón central, con vista para quienes cuando estén solo dos carriles transitarán en dirección de oriente a poniente (de Janos a Cananea), se colocó otro señalamiento que indica el máximo de velocidad permitido para esa área de la ciudad.

Esté pendiente, seguiremos informando.

– PARA ESTE DÍA DEL PADRE, TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Share this Story

Publicidad

La Bartolina en Facebook