VIDEO: Justo el Día del Medio Ambiente: Ayuntamiento firma convenio para usar el relleno sanitario de PASA

convenio ayuntamiento PASA


AGUA PRIETA, SONORA. 5 de Junio de 2019. Hoy que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Agua Prieta firmó un convenio con la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) para poder utilizar su relleno sanitario, y anunció la clausura del basurón municipal.

El Ingeniero Juan Torres, Gerente de PASA en la zona pacífico y el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, explicaron que se trata de un convenio temporal, por seis meses.

“Vamos a pagar digamos que un 40% de lo que costaría normalmente la disposición final de la basura en el relleno sanitario de PASA, con relación al tonelaje que manejamos de basura que es de aproximadamente de dos mil toneladas al mes. PASA nos está apoyando”, expresó el Presidente Municipal.

Respecto al juicio que se sigue por la deuda del municipio a PASA, el Alcalde manifestó: “estamos manejándonos con diplomacia y con respeto mientras el juicio sigue, estamos aquí como en el ring de boxeo, nos golpeamos pero luego nos damos la mano.”.

Por su parte, Juan Torres dijo: “Ambos estamos mostrando buena voluntad, queremos avanzar en las negociaciones, resolver los problemas de fondo, estamos dando un paso muy interesante”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE DÍA DEL PADRE
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad