Entrega OLDAP 100 barricas y 250 árboles donados por Grupo México y PASA

barricas 1

AGUA PRIETA, SONORA. Como parte de sus actividades para mantener una ciudad limpia, el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP) recibió un total de 100 contenedores de 200 litros, además de 250 árboles, por parte de las empresas Planta de Cal y Fundición, del Grupo México y PASA.
La tarde de ayer martes los ciudadanos aguapretenses recibieron barricas para la recolección de su basura y árboles para plantarlos en sus casas.
El director de OLDAP, Francisco Encinas Othón, mencionó que estos depósitos fueron donadas por parte de las empresas, con el fin de cuidar el medio ambiente.
“Por lo pronto estamos empezando con 50 barricas que trajo Planta de Cal, otras 50 de Fundición, ya están comprometidos a que nos van a estar echando la mano, cada dos meses nos van a estar trayendo barricas, vamos a empezar a llevar una relación en la oficina de OLDAP para darle seguimiento, conforme se vayan apuntando y a como lleguen las barricas se les irá llamando, y van a ser gratuitas para toda la sociedad”, explicó.
El funcionario municipal invitó a todos los ciudadanos para que apoyen a la dependencia con el pago regular de sus recibos, ya que gracias a esos recursos se realizarán más actividades para la mejora y limpieza de las calles de Agua Prieta.
“Vienen algunos cambios y necesitamos que nos apoye la ciudadanía, quiero avisarles que en el tema de que así como hemos entregado beneficios para la ciudadanía, también les pedimos concientizar y apoyarnos con el pago de la basura en el recibo de Oomapas, que concienticen en ese aspecto, ya para el próximo recibo les va a aparecer el cobro”, expuso.
Una de las beneficiadas, Berenice López, comentó estar contenta con este apoyo, ya que la limpieza de la ciudad es un tema importante que debe tratarse.
“Pues está bien si se trata de limpiar nuestra ciudad, pues adelante, y me gusta cómo ha estado la nueva administración, desde que entraron han hecho un buen trabajo”, dijo.
En el evento estuvieron Iván Bernal Zamora, Jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Arturo Torres, Secretario del Ayuntamiento, el director de OLDAP, Francisco Javier Encinas Othon, y Adela Robles, Raúl Gamez Barraza, Osvaldo Alberto García, Víctor Del Castillo y Miguel Ángel Ortiz, éstos últimos miembros de las empresas de PASA, Planta de Cal y Fundición.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook