VIDEO: recorrido por el nuevo edificio del OOMAPAS, hoy entró en operaciones

AGUA PRIETA, SONORA. 23 de Marzo 2020. Hoy lunes 23 entró en operaciones el nuevo edificio del OOMAPAS, e hicimos un recorrido por todo su interior (plantas alta y baja) junto con el alcalde Jesús Alfonso Montaño y el Director de OOMAPAS, David Corrales Franco.

El edificio está ubicado en calle Internacional avenida 15, y de hoy en adelante todos sus trámites, pagos y convenios deberán realizarse ahí.

Cuenta con “Drive Thu”, el cajero automático donde se pondrán hacer pagos de agua cómodamente y no necesitará ni siquiera bajarse de su auto.

El Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) mostró a La Bartolina todas las oficinas e informó acerca de las actividades que ya están llevando a cabo de manera normal en ellas. «Solo faltan algunos detalles, pero ya están funcionando», dijo.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook