VIDEO: Arranca OOMAPAS nueva obra de línea de conducción hidráulica, en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Mayo 2020. El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), invertirá recursos económicos, para realizar la reposición de una línea de conducción de agua en el sector de las calles 19 a la 24 y de la avenida 36 a la avenida 40, para beneficio directo de más de 7000 residentes, de las Colonias, Luis Donaldo Colosio, Nuevo Progreso y Bachicuy.

La obra tendrá un costo de más de 449 mil pesos, con recursos propios del OOMAPAS, se inició en la avenida 36, de la calle 25 a la 29, de esta manera terminará el problema de la poca presión de agua en esta área de la ciudad de Agua Prieta.

Esa nueva línea será ampliada en un futuro hasta el reservorio que se ubicará en carretera y avenida 56

La obra consistirá en la reposición de medio kilómetro de línea de tubo de 8 pulgadas, para conducción hidráulica, mismo que será aprovechado para la interconexión del pozo ubicado en calle 34 avenida 17, con el nuevo pozo de calle 46 y avenida 26, los que abastecerán el tanque elevado que se encuentra en calle 29 avenida 38 y suministra agua potable en las colonias antes mencionadas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook