Se reúnen directivos de OOMAPAS con 35 empresarios restauranteros

OOMAPAS EMPRESARIOS 1


AGUA PRIETA, SONORA. Directivos de Oomapas sostuvieron este día las primeras 3 reuniones con distintos grupos de empresarios restauranteros, con el objetivo de mantener un diálogo cercano y permanente para estar en la misma sintonía sobre el cuidado del agua, así como con el tema de las trampas de grasas en sus negocios.

OOMAPAS09012019b

El director del Organismo Operador Municipal del Agua, Ing. David Corrales Franco, acompañado por los ingenieros Fernando Smith, Samuel Rodríguez y Juan Domínguez dieron una amplia explicación del porque es necesario que todos los restaurantes cuenten con trampas de grasa, así como con el permiso de descarga de aguas residuales, requerimiento dispuesto en la actual Ley de Ingresos y Egresos del Ayuntamiento de Agua Prieta.

“Regulando y valorando las descargas de aguas residuales (comerciales, industriales y de servicios), evitaremos problemas con la red de drenaje” destacó el Ing. Corrales.

Por su parte el Ing. Domínguez, destacó “Verificar los parámetros permisibles en las descargas de aguas residuales, evitará la concentración de contaminantes peligrosos, así como, la acumulación de solventes explosivos que pongan en riesgo al sistema de alcantarillado”.

Muy interesados y participativos en el tema se mostraron los asistentes a esta reunión, que además de comentar acerca de la situación de sus restaurantes, manifestaron estar de acuerdo con el Oomapas en todos contar con sus respectivas trampas de grasa, y darle el mantenimiento adecuado para el buen funcionamiento de la red de drenaje de la ciudad.

Algunos empresarios exteriorizaron el total apoyo a la directiva del Organismo Operador del Agua, para colaborar todos juntos con el Oomapas.

Los directivos de la para municipal agradecieron a los empresarios restauranteros por darse el tiempo de asistir a estas reuniones y sobre todo por interesarse en el tema del agua y estar dispuestos a colaborar con el Organismo.

OOMAPAS EMPRESARIOS 3 OOMAPAS EMPRESARIOS 4

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE BUEN FIN O ESTA NAVIDAD!!…

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

moflosa06112018 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook