Retoma Cultura del Agua del OOMAPAS, pláticas y actividades para niños

 


AGUA PRIETA, SONORA. 14 de Enero de 2020. Alumnos de tercer grado  de la escuela  primaria Leandro Valle participaron en las pláticas y actividades que fueron retomadas este martes por el personal del Departamento de Cultura del Agua del OOMAPAS (Organismo Operador  Municipal del Agua).

Dichas actividades van encaminadas a que los niños se concienticen respecto al cuidado y ahorro del  agua en sus  hogares y  escuelas.

Los pequeños además de aprender sobre el uso que se le debe de dar al  vital liquido en  sus  vidas  diarias, se  divirtieron jugando a la lotería del agua, obteniendo premios los pequeños  que contestaron  correctamente las preguntas que les  hizo  Gloria  Gámez, responsable de este departamento.

El departamento de Cultura del Agua cuenta con transporte propio para trasladar a los  niños de las  distintas escuelas  al  espacio  donde se  brindan todas las pláticas, actividades y  juegos referentes al cuidado del agua; así mismo este  transporte  se  encarga de regresarlos a  sus  escuelas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook