OOMAPAS AGUA PRIETA LISTO PARA EL CALORÓN!!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 20 de Mayo 2020. Con la próxima apertura de los pozos #4 (en calle 10 avenida 16) y el #7 (calle 46 ave 26), el OOMAPAS podrá garantizar el suministro de agua en las colonias que por años se han visto afectadas por escasez, durante la temporada de verano.

El Director General del Organismo Operador de Agua Potable (OOMAPAS), Ing. David Corrales Franco, explicó que el pozo #4 se encuentra prácticamente listo, solo en espera de que la Comisión Federal de Electricidad realice la conexión eléctrica; en tanto que el #7 iniciará operaciones el próximo mes de junio.

El Director del OOMAPAS subrayó: “Con la puesta en marcha de estos dos pozos, garantizamos el suministro de agua, y no solo el suministro, sino también la presión que llegará a cada una de las viviendas”.

Puntualizó: “Estamos trabajando a marchas forzadas en dos de los pozos que hemos reubicado, para esta temporada de calor inyectar un suministro mayor de líquido, cercano a las 100 litros por segundo, a la red de agua potable”.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el consumo de Agua doméstico ha rebasado el promedio de consumo habitual, presentándose baja presión.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook