OOMAPAS aclara caso de usuario moroso quejoso; se continuará con los cortes sin excepciones

oomapas ejemplo moroso 3


AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Mayo de 2019. Por este medio el OOMAPAS hace de su conocimiento a través de un comunicado, que el usuario Baeza Sandoval Raúl Antonio, quien presentaba un adeudo de $ 2,312.00 pesos desde el 15 de febrero del 2018, en dos ocasiones solicitó un descuento a su recibo de servicios de agua y drenaje.

“Queremos aclarar que en su historial muestra que a pesar de ser apoyado con estos descuentos, no ha liquidado su adeudo con el Organismo, y ya pasó 1 año 3 meses desde su último abono, es hasta este día 08 de mayo del 2019 que acudió de nueva cuenta, no a liquidar, sino a realizar otro abono, cabe destacar que acudió debido a que le cortaron el servicio, por eso acudió a abonar.

“Como ya se ha aclarado en otras ocasiones, no hay excepciones, se continuará con la campaña de cortes a usuarios morosos”, finaliza puntualiza el comunicado del OOMAPAS.

59777407_2050971171866639_5116688505019301888_n

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 10 DE MAYO
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook