Llega “Oomapas Contigo” a Villas de Toscana; estará 2 días ahí

rubalcava villas toscana 37


AGUA PRIETA, SONORA. Los vecinos de la colonia Villas de Toscana y de los alrededores, fueron los beneficiados con el programa “OOMAPAS CONTIGO”, cuyo objetivo es brindar los servicios en las colonias pero lo más importante, ayudar al usuario a que se regularicen con convenios de pagos con cantidades que el beneficiario pueda pagar.
El director de OOMAPAS, Lic. Adalberto Laprada León, dijo que la instrucción del Presidente Municipal, es darle la atención y facilidad al usuario para sacar adelante los adeudos de la mejor manera posible.
“Yo no les voy a pedir el dinero que no me pueda pagar, así de claro, la instrucción del Alcalde es darle la mejor atención y facilitarlos para que se pongan al corriente y no tengan adeudos” manifestó Laprada León.
En tanto que el Alcalde Héctor Rubalcava Gastelum dijo que se seguirán haciendo este tipo de programas, ya que existe una conversación con el usuario y de esta manera su mandato se convierte en un gobierno ciudadano.
El Jefe de la Comuna agregó que se labora en la perforación de un pozo y que con esta acción se regularizará el servicio de agua en la ciudad
El programa “OOOMAPAS CONTIGO” estará en el parque Villa Fontana a espaldas del Mercado Suarez Acuamundo los días jueves y viernes con un horario de 17:00 a 19:00 horas.

sema3

rubalcava villas toscana 33

– PARA ESTE DÍA DEL PADRE, TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Share this Story

Publicidad

La Bartolina en Facebook