Instalará OOMAPAS cajeros automáticos y un “Drive Thou” para pagar sin bajarse de su auto

AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Noviembre de 2019. El director general de OOMAPAS, Ing. David Corrales Franco, dio a conocer que el organismo planea instalar próximamente cajeros automáticos en diferentes puntos de la ciudad, pero además un cajero “Drive Thou” para que usted pague su recibo sin necesidad de bajarse de su automóvil.

Otro importante anuncio que hizo fue respecto al funcionamiento del nuevo edificio, que se proyecta entre en funciones el próximo mes de diciembre, empezando a laborar personal del área comercial; que consta de atención a usuarios, cajeras, contratos, convenios y todo lo referente al servicio al usuario.

Respecto al proyecto de los reservorios, expresó: “El proyecto ya está autorizado, en estos momentos se está documentando todo para su licitación, se pretende iniciar con los reservorios antes de que termine el año”.

Corrales Franco reiteró que serán dos los reservorios que se construirán, cada cilindro medirá 8 metros de diámetro de ancho por 20 metros de alto, se almacenarán 1200 metros cúbicos de agua, no se utilizaran bombas, ya que la altura ayudará para que el agua baje por presión; la ubicación será rumbo a carretera a Janos frente a Láser.

También dijo que la Intención de tener los tanques de reserva, es poder brindarle agua todo el año, principalmente a la población del lado este de la ciudad, que por años han tenido el problema de falta del vital líquido.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook