Otorga OOMAPAS tarifa social y drenaje a más familias de escasos recursos

AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Noviembre de 2019. El Organismo de Agua Potable y Alcantarillado (OOMAPAS) continúa ayudando a familias de muy escasos recursos que se acercan al Organismo para solicitar apoyo, ya sea por adeudo a su recibo de agua o para la solicitud de algún servicio.

Recientemente, acompañados de la Presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, personal de OOMAPAS y DIF acudieron al domicilio de tres familias quienes previo estudio socioeconómico, se comprobó que realmente necesitaban ayuda.

CASO DE LA SEÑORA JOSEFINA MOLINA ANDANA

En el primero de los casos la señora Josefina Molina Andana, de 69 años de edad, soltera, solicitó servicio de drenaje para su vivienda, ya que solo contaban con fosa; además le resultaba imposible en este momento pagar el total del contrato del servicio, así como su recibo de agua; el apoyo consistió en que sólo pagará un peso por su contrato de drenaje, además se le realizó un considerable ajuste en su adeudo de agua.

CASO DEL SR. JUVENTINO GUERRERO MENDEZ

Al Sr. Juventino Guerrero Méndez de 52 años, presentaba adeudo por concepto de agua y drenaje, dando como resultado gastos médicos elevados en la atención de su esposa, ya que requiere atenderse en las ciudades de Hermosillo y Nogales, Sonora; también tienen hijos estudiando universidad y con ellos vive un familiar que requiere de cuidados y atención especial, por parálisis.

Se les realizó ajuste a su recibo de agua; además al Sr. Guerrero, quien esta inmovilizado en una cama, se le otorgará aparte de su despensa mensual, apoyo con alimento especial, medicamento y lo adecuando para mayor comodidad del Sr. Francisco.

CASO DEL SR. MIGUEL ROMERO ROMERO

Al visitar la vivienda del Sr. Miguel Romero Romero de 79 años de edad, viudo, que debido a su diabetes perdió la visión, vive con uno de sus hijos; y por ser usuario cumplido, se le realizó un ajuste en su recibo de agua, además de otorgarle tarifa social, con la que sólo pagaran 50 pesos al mes.

“Muchas gracias, en estos momentos difíciles que estamos atravesando, pues acabamos de perder a mi esposa en agosto, además de los problemas económicos y encima que nos vino un alto costo de la luz, 10 mil pesos; este apoyo nos llegó en el mejor momento, gracias” expresó Don Miguel.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook