“Facturación en Sitio y Pago en Línea”, dos nuevos servicios que ofrecerá OOMAPAS a partir de Julio

AGUA PRIETA, SONORA. 21 de Mayo 2020. A partir del próximo mes de julio el Organismo de Agua Potable y Alcantarillado (OOMAPAS) tendrá a disposición de los usuarios dos nuevos servicios: Facturación en Sitio y Pago en Línea.

El Director del OOMAPAS, David Corrales Franco, explicó que el pago en línea será con tarjeta bancaria en el portal http://oomapasaguaprieta.com/, dentro del menú principal, en la sección de servicios.

En tanto que el servicio de facturación en sitio, será a través del personal de lecturas, quienes al momento de tomar el registro del medidor, imprimirán de forma inmediata el recibo de consumo, para ser entregado de forma directa en la puerta del usuario, quien podrá aclarar dudas acerca de su consumo y servicio.

Puntualizó que OOMAPAS siempre busca estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y facilitar las transacciones comerciales entre el organismo y los usuarios.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook